CAPA organiza la conferencia internacional IDM 2026

El Centro de Astropartículas y Física de Altas Energías (CAPA) de la Universidad de Zaragoza organizará la conferencia internacional IDM 2026 (International Conference on Identification of Dark Matter), que se celebrará en Zaragoza en junio de 2026.

La conferencia IDM es uno de los encuentros internacionales de referencia en el ámbito de la física de astropartículas, centrado en la búsqueda e identificación de la materia oscura, así como en áreas estrechamente relacionadas como la física de neutrinos, la cosmología y la física más allá del Modelo Estándar. El congreso reunirá a investigadores de primer nivel para presentar y debatir los avances más recientes tanto desde el punto de vista teórico como experimental.

La organización de IDM 2026 refuerza el papel de CAPA como centro de referencia internacional en el ámbito de la física de astropartículas y contribuye a la proyección científica de la Universidad de Zaragoza.

Más información está disponible en la web oficial de la conferencia:
👉 https://idm2026.unizar.es/

Scroll al inicio